En 15 días, créditos para unidades híbridas o eléctricas: Mancera

Metrópoli 03/05/2016 14:18 Phenélope Aldaz México Actualizada 18:04
Guardando favorito...

Miguel Ángel Mancera informó que en 15 días podrían liberarse los primeros créditos para que los taxistas sustituyan sus unidades por vehículos híbridos o eléctricos

El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, informó que en 15 días podrían liberarse los primeros créditos para que los taxistas sustituyan sus unidades por vehículos híbridos o eléctricos.

 

Dijo que por el momento, la administración local se mantiene en diálogo con las empresas Nissan y Toyota, aunque la convocatoria está abierta a otras empresas que quieran formar parte del programa y cuenten con este tipo de unidades.

 

En entrevista, en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento indicó que las automotrices ya han hecho sus propuestas de financiamiento, las cuales serán evaluadas con Nacional Financiera (Nafinsa) y la Secretaría de Finanzas.

 

Reiteró que la renovación de los taxis, será una de las principales medidas que ayudaría a la mejora de la calidad del aire en la Ciudad de México. En su edición impresa de hoy, EL UNIVERSAL adelantó que se tienen listos 2 mil 500 vehículos híbridos y eléctricos para entrar en este programa de sustitución, por lo que se tiene previsto que estén en circulación en un máximo de cuatro meses.

 

 

erp

Temas Relacionados
Unidades
Guardando favorito...

Comentarios