Suscríbete

“Desinformación, culpa de mandos electorales”

Metrópoli 29/05/2016 01:05 Johana Robles Actualizada 01:05

[email protected]om.mx

El ex presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en la Ciudad de México, Carlos Gelista, y quien aspira a llegar a la Asamblea Constituyente, consideró que las autoridades electorales más que los partidos políticos tienen la responsabilidad de la poca información que tienen los capitalinos sobre la elección del próximo domingo.

Comentó que, a una semana de que ocurra la jornada electoral, los ciudadanos están desinformados sobre la importancia de lo que elegirán dentro de ocho días, toda vez que cuando se les explica, refirió, sí les interesa.

Entre las propuesta que el PAN impulsarán, recordó, está la división de las delegaciones Gustavo A. Madero e Iztapalapa, así como bajar de 66 a 50 diputados locales.

Ayer, el PAN capitalino llamó los habitantes de la capital del país a que elijan bien a sus representantes en la Asamblea Constituyente.

“Ya la ciudad se equivocó con la izquierda que nos llevó al fracaso, a pésimos servicios, a la corrupción, al robadero descomunal”, aseveró el líder del blanquiazul local, Mauricio Tabe, en un evento de cierre de campaña en la delegación Coyoacán.

Temas Relacionados
autoridades electorales

Comentarios