[Publicidad]
La Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que fue restablecida la circulación en ambos sentidos de Paseo de la Reforma, luego del paso de maestros de la CNTE.
En su cuenta de Twitter, la Policía capitalina indicó que el corte vial fue retirado de la Glorieta de La Diana.
Indicó que sigue cerrada la circulación en ambos sentidos de Reforma y Chivatito, por lo que la alternativa vial es Periférico y Constituyentes.
Cerca del mediodía, maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) iniciaron una marcha en el cruce de Bucareli y Reforma con dirección a la Residencia Oficial de Los Pinos, donde están ahorita.
ahc
[Publicidad]
Más información

Estados
Cae empresario “El Güino” en Torreón; fue detenido en un Costco

Universal Deportes
Esteban Solari se sincera tras eliminación de Pumas de Leagues Cup: “Estamos dolidos”

Metrópoli
Nieta de muralista González Camarena denuncia ingreso a inmueble asegurado; estamos lejos a sentir tranquilidad, dice

Estados
Director de academia militar es acusado de abuso sexual contra menor de 17 años; giran orden de aprehensión






