[Publicidad]
El Sistema de Monitoreo Atmosférico informó que la calidad del aire es mala en la mayor parte del Valle de México, al registrarse 121 puntos Imeca de ozono en la estación de Milpa Alta.
El organismo detalló que la Ciudad de México tiene altos índices de contaminación en Xochimilco y Coyoacán, con 120 unidades; Álvaro Obregón con 115; Tláhuac con 119; Gustavo A. Madero e Iztacalco con 111; Benito Juárez con 110, y Magdalena Contreras y Tlalpan con 101.
En el estado de México, Ixtapaluca, Chalco y Valle de Chalco tienen 115 puntos; La Paz, Chimalhuacán, Nezahualcóyotl tienen 108, mientras que Ecatepec tiene 101.
El resto de la zona conurbada tiene calidad del aire regular.
ahc
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Sam Smith: del pub a los grandes escenarios, así fue el camino antes de convertirse en estrella del pop

Nación
Reportan más de 4 mil comentarios en consulta pública de los derechos de las audiencias; termina en un semana

Nación
Las cinco cartas públicas de Andy López; misivas para defenderse él, a su hermano, explicar viajes y separarse de su cargo

Estados
Gobierno de Michoacán colabora con aguacateros; despliegan fuerzas armadas en Uruapan





