metropoli@eluniversal.com.mx

El diputado local Víctor Hugo Romo presentará una denuncia por difamación en contra de la delegada de Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, luego de que se le acusara de desviar recursos durante su gestión.

En entrevista, Romo Guerra sostuvo que la próxima semana acudirá con las autoridades correspondientes para denunciar por difamación, calumnia y daño moral a Gálvez Ruiz, luego de que ella y el city manager, Arne Aus den Ruthen, lo acusaran de desvío de recursos por el parque El Mexicanito.

Romo señaló que la delegada debe centrar su trabajo en la demarcación que gobierna, pues en las últimas semanas se ha visto desgobierno: “Los servicios urbanos yo los tenía en el primer lugar, hoy están en el doceavo. Se comprometió a cero baches en 100 días y está llena de baches hay parques en abandono y calles sucias”.

Pide aclarar gastos. La delegada en Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, solicitó al diputado local aclarar los gastos de la rehabilitación inconclusa del parque El Mexicanito y le respondió al legislador que ella no es “una incompetente”, en referencia a publicaciones hechas por Romo Guerra en Twitter.

A través de una trasmisión en Periscope desde El Mexicanito, Gálvez enunció presuntos faltantes en materiales, que pagó la gestión de Romo en 2013.

Desde la noche del miércoles, el city manager pidió a Romo acudir al área verde; aseguró que si no hay faltantes en la obra, renunciaría y daría un millón de pesos para subsanar un eventual daño moral.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses