Suscríbete

Piden en la Catedral por "Ángela"

Alrededor de 10 personas permanecieron en la entrada de la Catedral Metropolitana con una manta con la fotografía de la menor encontrada el año pasado dentro de un maleta

Foto: Alejandra Leyva
Metrópoli 01/05/2016 14:38 Astrid Rivera Ciudad de México Actualizada 15:27
Guardando favorito...

Un grupo de personas permanecieron en la entrada de la Catedral Metropolitana con una manta en la que portaban la fotografía del retrato de "Ángela", como se le nombró a la menor que fue encontrada el 23 de marzo del año pasado dentro de una maleta en la calle Berlín en la colonia Juárez, e invitaban a los transeúntes a localizar a su familia.

Alrededor de diez personas, convocadas por la periodista Johali Reséndiz, en su mayoría mujeres, extendieron una manta en la que se leía "¿La reconoces? ¡Ayúdanos a localizar a su familia". La pancarta invitaba a los transeúntes a tomar una foto de la menor, cuyos restos fueron sepultados la semana pasada sin que nadie, hasta la fecha, los haya reclamado.

"Podría ser hija, sobrina, nieta, hermana de alguien que no sabe dónde encontrarla", se leía en la manta.

Las mujeres fueron retiradas del interior de la Catedral Metropolitana por extender la manta. Personal del recinto argumentó que las manifestantes no podían permanecer con la manta extendida y que se les había pedido la fotografía de "Ángela" para que fuera colocada en el altar, pero al llevar la manta no pudieron permanecer en el inmueble.

Durante la misa dominical se pidió a los feligreses orar por el descanso de "Ángela", para que los responsables de su muerte encuentren el arrepentimiento y se haga justicia en este y otros casos.

"Para que el señor le otorgue el eterno descanso a la niña Ángela sepultada el lunes pasado, concede el arrepentimiento a sus asesinos y se encuentre justicia en este y muchos casos similares", se pidió durante la lectura de las peticiones.

Al término de la misa dominical, las manifestantes lanzaron al cielo globos blancos en honor de Ángela.

afcl

Temas Relacionados
Angela Catedral metropolitana
Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos