El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, afirmó que la determinación para restringir el acceso al transporte de carga a la ciudad, como parte de las medidas para mejorar la calidad del aire, no fue una ocurrencia suya.
“No es algo que a mí se me haya ocurrido. Es un convenio que firmamos con las cámaras, se firmó el convenio con las diferentes cámaras de comercio que hay en la ciudad. Se firmó el convenio con los transportistas que son los directamente afectados. Y este convenio qué dice, que no va a entrar transporte de carga a la Ciudad de México, de seis a nueve de la mañana”, declaró.
Ayer, la Cámara de Comercio Servicios y Turismo en Pequeño de la Ciudad de México (Canacope) señaló que las nuevas medidas ambientales han generado una pérdida cercana a los 2 mil 800 millones de pesos.
Durante la toma de protesta de Salvador Daniel Kabbaz, como nuevo presidente de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI), el mandatario destacó que la política ambiental actual ha sido endurecida, pues mientras en los años 90 se decretaba la alerta con casi 500 puntos en el índice de la calidad del aire, ahora el umbral se redujo a 150 puntos.
En el Centro Banamex, el nuevo presidente de la ADI anunció que para mejorar las condiciones de movilidad en la ciudad y contribuir en la reducción de emisiones contaminantes, alistan un programa que contempla la reducción, en alrededor de un 10%, del número de vehículos que llegan a sus oficinas.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]














