Más Información

SRE reporta 321 mexicanos evacuados ante conflicto en Medio Oriente; no hay afectados en su integridad

"Buenas tardes, ¿hay alguien?"; la historia de las cabañas y la narconómina de "El Mencho", Con los de Casa

"Representa a México en la Inauguración del Mundial"; así puedes ganar el boleto que rifa la presidenta Sheinbaum

Venta del 24% de Banamex fue el día del operativo contra “El Mencho” y nadie dudó: Chico Pardo; destaca la confianza en México

Cae "Tobolio", líder de célula delictiva “El 19”, del Cártel de Sinaloa; cuenta con orden de arresto en EU

Rumbo al 8M, colectivos feministas urgen al Congreso eliminar el aborto del Código Penal en CDMX; señalan que 4 de cada 10 usuarias son de otros estados
La Secretaría de Protección Civil capitalina informó que faltan artículos de primera necesidad para conformar las despensas que serán entregadas a los daminificados tras el terremoto en Ecuador.
En el centro de acopio instalado en las inmediaciones del Zócalo, la dependencia ha recolectado media tonelada de víveres.
En su cuenta de Twitter aclaró que aceite, azúcar, pasta de dientes y sal, son los artículos que faltan. Pero pidió que los capitalinos continúen con la entrega de papel, pañales, toallas femeninas, cepillos y pasta dental, shampoo, jabones, desodorantes detergentes, cloro, bolsas, así como atún, sardina, azúcar, verduras enlatadas, galletas, alimento para bebé sopas, frijol, leche en polvo, entre otros.

ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








