Alternativas viales por bloqueo en Constituyentes

Organizaciones campesinas arribaron a las inmediaciones de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, donde afectan la circulación de un carril de la avenida Constituyentes, a la altura de Acueducto.

Tomada de @hiramalmeidae
Metrópoli 12/04/2016 14:53 Redacción Actualizada 14:55

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina implementó un operativo vial en Constituyentes para permitir movilidad y favorecer a la ciudadanía tras el bloqueo en la zona por parte de organizaciones campesinas.

En su cuenta de twitter, la dependencia publicó un  mapa con las alternativas viales 

 

Los manifestantes arribaron a las inmediaciones de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, donde afectan la circulación de un carril de la avenida Constituyentes, a la altura de Acueducto.

Las organizaciones campesinas marcharon desde la Secretaría de Gobernación, por las calles de Morelos y Versalles hasta llegar a avenida Chapultepec, para después avanzar por Constituyentes.

Mientras el contingente marchaba, se le sumaron otros grupos de campesinos, por lo que el número de manifestantes aumentó.

La Policía capitalina estableció un corte vial en ambos sentidos de la avenida Constituyentes, entre Circuito Interior y Prolongación Paseo de la Reforma.

Comentarios