[Publicidad]
La secretaria de Medio Ambiente, Tanya Müller, descartó que vaya a haber transporte público gratuito durante los 68 días en que se aplicarán las nuevas medidas del Hoy No Circula, que incluyen que todos los vehículos descansen un día en la semana y un sábado al mes.
La funcionaria capitalina explicó que cuando ocurrió la contingencia esa medida se aplicó por la premura del anuncio y que no hubo suficiente información para la gente. "Eso fue en su momento porque fue una medida extraordinaria porque hubo poco tiempo para informar a la ciudadanía", dijo.
"A partir del 1 de julio todo el transporte de carga que circule por zona metropolitana verificará en los centros de la Ciudad de México", sostuvo Müller en entrevista con Ciro Gómez Leyva.
De igual forma, reiteró que el martes inicia la aplicación del Hoy No Circula.
cg
[Publicidad]
Más información

Destinos
Qué hacer y ver este fin de semana en CDMX

Mundo
Rusia denuncia ante la OIEA peligrosa situación de la planta nuclear de Zaporiyia; alerta por escasas reservas de combustible

Mundo
Congresista revela que Lorenzo Salgado no era el objetivo de ICE; México escala su respuesta con denuncias penales

Estados
Fallece uno de los dos lesionados tras explosión de dos tanques de gas en Sinaloa; Fiscalía continúa investigando el origen del incidente







