[Publicidad]
Con la siembra de 43 árboles recordarán a los normalistas de Ayotzinapa, desaparecidos hace 18 meses el pasado 26 de septiembre del 2014.
Los familiares de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa enfatizaron que no han recibido ni recibirán dinero del gobierno como parte de la reparación del daño.
A 18 meses de los hechos ocurrido en el municipio de Iguala, Guerrero, mencionaron que prefieren recibir la ayuda de la ciudadanía que del gobierno.
"En ningún momento hemos recibido ninguna reparación del daño porque los hijos no tienen precio", señaló Felipe de la Cruz.
Luego de un acto simbólico en el antimonumento, Felipe de la Cruz indicó que la flama de la insurgencia sigue viva y ya no es sólo Guerrero, también en Michoacán, Tamaulipas y Oaxaca.
"La única forma que pueden reparar el daño es entregando a los estudiantes, cuando veamos que ocupan las butacas que los siguen esperando", comentó.
[Publicidad]
De la Cruz expresó todo su apoyo al Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI) a quienes se les está desprestigiando en una campaña emprendida por el gobierno.
"No vamos a descansar hasta que el GIEI siga en el proceso de investigación hasta dar con los normalistas", agregó De la Cruz.
El contingente posteriormente se dirigió al Hemiciclo a Juárez, donde realizaron un mitin.
[Publicidad]
ahc/ml
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: Jordania vs Argelia EN VIVO Sigue aquí el MINUTO A MINUTO del partido

Universal Deportes
Mundial 2026: Francia consigue derrotar a Irak en medio de una tormenta

Estados
Niño resulta herido de bala durante intento de robo de vehículo en Culiacán; Fiscalía de Sinaloa investiga ataque

Espectáculos
René Strickler se convierte en abuelo por segunda vez; hijo del actor comparte las primeras fotografías del bebé






