La delegación Iztapalapa aseguró 18 cartones de cervezas, tres hieleras con envases tamaño familiar, dos rejillas de latas y un barril con la misma bebida, que eran expendidos ilegalmente en cinco puestos ubicados en las inmediaciones del Cerro de la Estrella.

Funcionarios del órgano administrativo llevaron a cabo un recorrido por las zonas aledañas a la 173 Representación de la Semana Santa.

Ahí se detectaron puestos de bebidas alcohólicas, los cuales carecía de permiso para ejercer la actividad. Los encargados se negaron a retirarse, por lo que se procedió al aseguramiento de la mercancía, la cual fue destinada a una bodega del gobierno delegacional junto con los enseres y las hieleras.

La delegación Iztapalapa advirtió que los recorridos de verificación se mantendrán de forma permanente durante este viernes con el propósito de inhibir la venta y consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública.

Recordó que desde el Domingo de Ramos se mantiene el dispositivo de vigilancia en la zona y aunque la llamada “ley seca” no está vigente, está restringida la venta de bebidas alcohólicas en la calle.

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses