Más Información

Monreal llama a PT y PVEM a apoyar Plan B electoral; recuerda firma de compromiso trilateral para apoyar "todas las iniciativas"

Continúa operativo de la Guardia Nacional contra taxis por aplicación en el AICM; usuarios usan servicio porque "es más barato"

Petróleo brent sube 2.67% y cierra en más de 103 dólares; es su semana más volátil en años por la guerra en Medio Oriente

Suplente de Sergio Mayer denuncia cierre de su oficina en San Lázaro; regreso del exgaribaldi aún no es oficial

En plena CDMX, aseguran vehículos "monstruo"; hay dos detenidos tras operativo en predio de Azcapotzalco

Secretario de Vivienda responde a Rojo de la Vega por edificio en San Antonio Abad; “no sabemos si alcaldía negó la licencia”, dice
En el Valle de México dominará cielo nublado con bruma y bancos de niebla o neblina en zonas de valle, con potencial de precipitaciones dispersas en Estado de México y Ciudad de México.
El servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que habrá caída de nieve o aguanieve en cimas montañosas por arriba de tres mil 500 metros de altitud (Popocatépetl e Iztaccíhuatl) de la región Valle de México.
Además de temperaturas frías a frescas por la mañana y noche, templadas durante el día, con viento de este y noreste de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas en zona de tormenta.
Los valores en el Distrito Federal serán de 20 a nueve grados centígrados, mientras que para la entidad mexiquense se prevén de 18 a seis grados centígrados.
lsm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







