[Publicidad]
El municipio de Ecatepec es el más contaminado por partículas suspendidas en el aire, al reportar 118 puntos Imeca, nivel insatisfactorio para realizar actividades al aire libre, informó el Sistema de Monitoreo Atmosférico (Simat).
En su reporte, el organismo precisó que Tlalnepantla registró 114 unidades de ese mismo contaminante; Coacalco y Chalco 110; Tultitlán, 107; Atizapán, 106, y Tepotzotlán, 105.
Mientras que las delegaciones Venustiano Carranza e Iztapalapa son las más contaminadas en la Ciudad de México, con valores de 103 y 102 unidades, respectivamente.
Ante ello, se recomienda que los niños, adultos mayores, personas con intensa actividad física o con enfermedades respiratorias y cardiovasculares, deben limitar los esfuerzos prolongados al aire libre
En tanto, la contaminación por ozono se ubica en niveles por debajo de los 50 puntos.
ahc
[Publicidad]
Más información

Estados
“Fuimos lastimados y perseguidos”, denuncian maestros de Sección 22 tras enfrentamiento con pobladores de Mitla, Oaxaca; reportan disparos

Tendencias
¿Quién es Héctor Ireta, "Lord Doblaje"?; responde a las críticas tras su polémica entrevista viral

Mundo
FBI alerta sobre intimidación extranjera durante el Mundial; EU despliega equipos de contrainteligencia en ciudades sede

Descubre y Compra
Adidas código de descuento y descuentos: Hasta 50% en deportes + envío gratis





