La quinta edición de la Cumbre Latinoamericana del Café se celebrará en Puebla para más de 600 productores, baristas, catadores, comercializadores, tostadores y expertos en maquinaria de café del 3 al 5 de agosto.

La Cumbre ha sido uno de los eventos de café más reconocidos en América Latina desde el año 2012. Su objetivo es brindar recursos para la cadena de producción cafetalera, promover y entrenar tanto productores como empresarios para mejorar su competividad y actividad en México, ofrecer oportunidades de empleo, mejorar el turismo y gastronomía relacionada con el café y, sobre todo, ofrecer café de calidad.

Representantes de todos los eslabones de la cadena productiva del café, líderes y expertos de institutos u organismos relacionados con el café nacionales y extranjeros estarán invitados a la edición de  2017. Se presentarán conferencias magistrales, talleres y seminarios que buscan contribuir al diálogo en temas de productividad e impulso tecnológico en beneficio de la cafeticultura de México y América Latina.

Para más información consulta su sitio web 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses