Más Información

Nodal narra el miedo que experimentó durante el fuego cruzado que presenció en Zacatecas: "me tocó tirarme al piso"

Harfuch se reúne en Washington D.C. con director de la DEA; hablan sobre combate al narco y al tráfico de armas

Cuenta a la que AMLO llamó a donar debe cumplir reglamentación: Sheinbaum; “Todo siempre es fiscalizado", asegura

Así pagaba “El Mencho” su base social; 8 mil para diálisis, 230 mil para posadas, un millón para niños en Navidad

El camino de los “boinas verdes” en el Iztaccíhuatl; futuros “Murciélagos” entrenan bajo cero para ser de élite en el Ejército
"El vínculo de Francia con México es muy fuerte, con un incuestionable peso histórico, sobre todo en términos culturales. Eso implica desde luego el aspecto gastronómico, que tanto franceses como mexicanos entienden y disfrutan muy bien. Somos dos pueblos que apreciamos el buen vivir y tenemos un especial gusto por la buena comida", expresa Maryse Bossierè, embajadora de Francia en México, en el marco de la celebración de Goût de France, la gran fiesta de la cocina francesa, realizada el pasado 21 de marzo.
La residencia oficial de la representante del gobierno francés en nuestro país fue sede de una celebración que, como en otros tantos miles de restaurantes, escuelas de cocina y sedes diplomáticas francesas alrededor del mundo, honraron con deleite, alegría y humor, el peso estratégico de la culinaria francesa en el entorno mundial, con el valor de sus técnicas, historia, tradiciones y productos, a partir de la iniciativa del gobierno francés y el chef Alain Ducasse formulada hace tres años para dar a conocer mejor la gastronomía y los vinos franceses y hacerlos brillar en el escenario internacional.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











