El 14 de febrero ya está a la vuelta de la esquina ¿Qué hacer? Si entre tú y tu pareja no son de los que les gusten cosas muy elaboradas, seguramente no querrán ir a un lugar romántico tradicional donde se tiene que ir vestido formal. O quizá simplemente quieres ir con tus amigos, y quieren bueno, bonito y barato para disfrutar de un rato platicando sin importar el ambiente. Sea cual sea la razón, prueba ir a estos lugares el 14 de febrero. Te garantizamos pasar un buen rato y comer bien, sin complicarse mucho.

Balmoral
Balmoral es excelente para ir con amigos, ya que así pueden pedir uno de sus pasteles para 8 personas. Aunque la comida es normal, los pasteles de la casa lo son todo. Te antojamos un Pastel Floral, pastel con mousse de lychee y suave glaseé de fresas, un Pastel de Pistache, mousse de praline con bizcocho de pistache y geleé de frambuesa o una Trilogía de Chocolate que vendría siendo una combinación de mousse de chocolate blanco, de leche y oscuro, con bizcocho de chocolate con almendras.
Si lo tuyo es una plática casual con té o café y una rebanadita de pastel, Balmoral tiene todo.
Dirección: Campos Eliseos 218, Col. Polanco, Dentro del Hotel Presidente InterContinental México, CDMX
Sitio web: www.balmoral.com.mx

Belmondo
En Belmondo hay garantía de comida rica en un ambiente cool. Es un restaurante casual, enfocado en ensaladas y sandwiches, pero no por eso menos ricos. Cada sandwich es recomendable, especialmente los french dip, reubens y chicken curry.
Tiene música agradable y un ambiente tranquilo, perfecto para charlar. Las porciones son grandes, así que ¡aguas! si no quieres quedar mal frente a tu cita comiendo con bocados enormes. Perfecto para ir con amigos y pasar un buen rato. Además de los sandwiches también debes probar las tostadas de pato y de los postres, se hablan maravillas del pastel de chocolate con un toque de sal de mar. Cuentan con una buena coctelería, variada entre licores y vinos.
Dirección: Calle Tabasco 109, Col. Roma Nte. Cuauhtémoc, CDMX
Twitter: @belmondomx

Mog Bistro
En su nueva sucursal, Mog continúa sorprendiéndonos. Los fans de la comida asiática se sentirán más que bienvenidos. Hay comida japonesa, tailandesa y malaya. Lo más recomendable es la sección de fideos, como el tradicional ramen, un pad thai, o un udon, todo tiene una mezcla de sabores exóticos que te encantarán.
A veces es difícil encontrar lugar, pero si vas con amigos, el lugar más recomendable son los lugares alrededor de la barra, donde podrás ver a los chefs en acción en el centro. La coctelería tiene mezcla de licores asiáticos, muy refrescante.
Dirección: Frontera 168, Col. Roma Norte, Cuauhtemoc, CDMX
Facebook: www.facebook.com/Mogbistro/

Tacos Gus
Tacos Gus es la taquería ideal para carnívoros y vegetarianos, tienen más de 20 guisos tradicionales y de temporada. Los ingredientes son orgánicos y sustentables, y aunque sean tacos tampoco usan tanta sal y aceite, por lo que puedes comer todos los que se te antojen sin pensar tanto en las calorías. Este establecimiento de Gustavo Rosas Millán tiene una propuesta de experimentación, por lo que siempre te podrás encontrar una sorpresa distinta.
Para acompañar tus taquitos, hay el tradicional arroz y guacamole, y para pasárselos, un agua fresca de diversas combinaciones de frutas, mezcal, raicilla o tu cerveza favorita de elección.
Dirección: Seneca 446, Col. Polanco, Miguel Hidalgo, CDMX
Twitter: @tacosgus

Non Solo Pasta
Un agradable restaurante de comida franco-italiana,   en la zona de mayor concentración de pequeños restaurantes de Polanco, entre el Parque Lincoln y Presidente Masaryk. Tiene variedad de pastas, ensaladas, y paninis. La ensalada Vikinga con salmón es buena y el pollo Marco Polo, mejor. Cuentan con una carta de vinos bastante variada para  acompañar los sabores italianos.
El ambientes es relajado y casual, con música de fondo agradable y si van con amigos y son de poco comer siempre pueden pedir para compartir muchos de los platillos
Dirección:  Julio Verne 89, Col. Polanco, Miguel Hidalgo, CDMX
Twitter: @nonsolomx

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses