09 | ABR | 2020

Es Noticia:

Platillos de izquierda a derecha: P.F. Famous Chicken Lettuce Wraps, Caramel Mango Chicken, Asian Grilled Salmon, NY Steak & Shrimp (Foto: cortesía P.F. Chang´s)

P.F. Chang's México celebra el año Philip's Favorites

27/11/2016
00:00
Alby García
-A +A
P.F. Chang's México nos muestra sus platillos de temporada de la mano del chef Joaquín Palominos que estarán disponibles de noviembre hasta el 15 de enero en los 22 restaurantes en México

P.F. Chang's México es uno de los pocos restaurantes de comida asiática que da la oportunidad a sus comensales de degustar recetas auténticamente asiáticas; es por esto que nos muestra los platillos más icónicos del año "Philip's Favorites”. 

En entrevista exclusiva para EL UNIVERSAL, Joaquín  Palominos, el chef encargado de los platillos, nos muestra los platillos de temporada y nos explica un poco de ellos.  
El chef recalca la importancia de distinguir la comida asiática de la comida china. Y es que el restaurante nació con un concepto chino, se volvió incluyente y se abrieron sucursales en un total de nueve países pasando de China, hasta Vietnam. Ahora el restaurante tiene diferentes influencias pero un 40% de su comida sigue siendo china

Joaquín comenta que uno de los objetivos del "Philip's Favorites” es que los comensales se atrevan a probar cosas nuevas como: el P.F. Famous Chicken Lettuce Wraps o el Caramel Mango Chicken y que tengan más opciones para disfrutar en compañía. 

Es un menú acorde a la temporada y cada platillo puedes encontarlo en la carta, excepto el NY Steak & Shrimp el cual consiste en un corte NY Angus a la parrilla montado sobre puré de papa y salsa pimienta, acompañado con camarones gigantes.

Los platillos del año Philip's Favorites sólo estarán disponibles del mes de noviembre hasta el 15 de enero en los 22 restaurantes en México
En palabras del chef Joaquín,  "existen muchas personas que no consumen proteína y también el P.F. Favorites esta acoplado para ellos y tienen la opción de pedir el Lo Mein, el cual consiste en una pasta típica china con muchos vegetales y proteínas al gusto como puede ser el huevo, según el gusto de los invitados."

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios