Tres recetarios con información para tratar y prevenir el cáncer

En México, el cáncer de mama ha sido la segunda causa de muerte en la población femenina de 30 a 54 años. Conoce estos recetarios para prevenir esta enfermedad y alimentarte mejor

Cortesía
Menú 18/10/2016 14:32 Redacción Actualizada 15:25

El cáncer de mama es el que presenta mayor incidencia en mujeres.

Es posible que conozcas a alguien a quien haya afectado esta terrible enfermedad, la autoexploración y las mastografías son factores muy importantes para detectar el cáncer oportunamente.

No obstante, sabemos que la ciencia avanza, y día con día son más las mujeres que sobreviven a un cáncer de mama.

Además de ser el principal causante de decesos de mujeres en México, el cáncer se ha convertido en un punto rojo para los que amamos comer.  

Te presentamos tres recetarios los cuales hacen referencia a cómo tratar y prevenir esta enfermedad.

 

CIEN RECETAS FÁCILES PARA TRATAR Y PREVENIR EL CÁNCER DE MAMA

Como alude su nombre el libro presenta una serie de recetas pensadas y desarrolladas específicamente tratar y prevenir el  cáncer, con algunos ingredientes que ayudan a no desarrollar esta enfermedad. “Somos capaces de modificar nuestra alimentación y, con ello, el riesgo de padecer cáncer, incluyendo el de mama. Cambiar nuestros hábitos no solo se relaciona con disminuir el riesgo de padecerlo , también existe evidencia de una disminución en los índices de aparición”  Expresa el Dr Mohammed Keshtkar  en este ejemplar.

portada_libro_cancer_de_mama.jpg

Autor: Mohammed Keshtkar
Editorial:Planeta
Donde comprar: planetadelibros.com.mx
Costo: $ 398.00

ALIMENTÁNDOSE BIEN DURANTE EL CÁNCER

Este libro, pretende mejorar la calidad de vida de personas con cáncer. Presenta las herramientas necesarias para crear recetas enfocadas a contrarrestar efectos del tratamiento de esta atroz enfermedad.

Cada capítulo refiere a un efecto secundario del cáncer durante su tratamiento. Con sugerencias bastante útiles para cuidar y tratar esta enfermedad Clegg Holly, autora del libro, incluye una lista de consejos para tratar cada síntoma.

También se presentan recetas específicas para diabéticos, sin gluten, fáciles de congelar y para vegetarianos.  

portada_libro_cancer_1.jpg

Autor:Zoe Muller
Editorial: Cancer Cookbook LLC
Donde comprar: Librerías gandhi
Costo: libro físico $460.00 Digital $161.00

DIME QUÉ COMER PARA PREVENIR EL CÁNCER DE MAMA

Cada tres minutos, una mujer recibe la noticia de que padece un cáncer de mama. Mientras tanto, los medios de comunicación nos siguen informando de nuevas relaciones entre la alimentación y la prevención del cáncer. En este libro encontrarás muchísimos consejos y recomendaciones acerca de qué comer, qué evitar y cómo incorporar esos cambios en tu estilo de vida. La obra de Elaine Magee incluye también numerosas, sanas y apetitosas recetas, trucos muy prácticos para hacer la compra y qué elegir al comer fuera de casa. El resultado: una buena alimentación preventiva.

portada_libro_cancer_2.jpg

Autor:Elaine Magee 
Editorial: Ediciones Obelisco 
Donde comprar: Librerías gandhi 
Costo: $275.00

 

Comentarios

 

Video