Más Información

Defensa envía tercer vuelo con ayuda humanitaria a Jamaica por huracán "Melissa"; suman más de 38 mil kilos de insumos

Harfuch descarta expansión del Tren de Aragua en México; opera de forma limitada y vinculada a grupos locales

Presión de Estados Unidos a México por fentanilo responde a cálculo electoral; expertos llaman a no desestimar presiones

VIDEO: Así fue el arriesgado rescate de Corina Machado; "estoy viva y a salvo", dice tras salir de Venezuela rumbo a Noruega
Con el propósito de promover los atractivos turísticos de Tabasco y aumentar la afluencia de visitantes, del 29 de julio al 2 de agosto, se efectuará el Segundo Festival del Cacao al Chocolate, en el Museo de Historia Mexicana de Monterrey, Nuevo León.
La directora de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) , de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, Cecilia García Gómez, destacó que Tabasco tendrá una intensa promoción como destino cultural.
Además, se promoverán la oferta turística y de servicios con que cuenta la entidad, a fin de incrementar los porcentajes de cuartos -noches mediante estancias más prolongadas.
En el evento se difundirán las tradiciones de Tabasco, habrá una exposición y venta de artesanías, entre ellas las elaboradas a base de cacao y sus derivados; se impartirán conferencias magistrales, talleres, clases demo, exposición artesanal y gastronómica.
Las conferencias serán impartidas por ponentes de la Universidad Nacional Autónoma de México, prestigiados chefs y representantes de haciendas cacaoteras y artesanos tabasqueños.
García Gómez dijo que a través de la Semana Gastronómica de Tabasco en Nuevo León, expondrán una variedad de platillos locales.
La representación local estará integrada por chefs, representantes de las asociaciones de Pesca Deportiva, de Observatorio de Aves, Agencias de Viajes, Hoteles y Moteles, artesanos y de haciendas cacaoteras, entre otros.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










