Las tiendas de La Europea formarán parte del Primer Festival de Bacalao Langa, para deleite de los paladares más exigentes. A partir de este mes  hasta finales de octubre tendrás la oportunidad de disfrutar de este manjar marino en diferentes especialidades.

El anuncio de la muestra se dio en la embajada de Noruega en México, donde se mencionó la participación de más de treinta chefs y restaurantes de la capital de nuestro país.

Eduardo Solorzano, director de Relaciones Publicas y Mercadotecnia de la tienda de vinos explicó que selectos restaurantes participarán presentando sus propuestas  gastronómicas teniendo como base, por su puesto, el bacalao langa.

“Con este festival gastronómico el admirador del sabor de esta variedad de pez proveniente de las aguas  frías y profundas de las costas nórdicas de Noruega, tendrán oportunidad de degustar recetas que a lo largo de estos meses serán mostradas cada  quince días de manera subsecuente”, enfatizó el directivo.

Restaurantes participantes

El Guría, Centro Castellano, Puerto Chico, Emilios, Alaia, Bakéa, Puerto Madero, DO., El Bajío. Mesón del Toreo, Hacienda de los Morales, Guadiana, Puntal, Grupo Estoril, Nicos, Piso 51 y Norte Sur, entre otros, serán algunos de los lugares donde podrás disfrutar del bacalao en sus diferentes especialidades.

Al final del festival culinario se publicará una edición especial de la muestra culinaria, que estará a la venta en las tiendas de La Europea", puntualizó Solorzano.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses