X

¿Imaginas un hotel futurista en medio de Los Alpes?

El diseño Andrii Rozhko, promete vincular la naturaleza con la arquitectura en un hotel de lujo con una vista envidiable

El  proyecto es del diseñador Andrii Rozhko. Inspirada por la topografía del paisaje montañoso y rodeado de nieve
El proyecto es del diseñador Andrii Rozhko. Inspirada por la topografía del paisaje montañoso y rodeado de nieve
Interiorismo 22/12/2016 13:46 El Comercio - Perú / GDA Actualizada 13:46
Guardando favorito...

La indomable naturaleza es una fuente de inspiración para arquitectos y diseñadores, no solo para crear estilos decorativos, sino también para realizar propuestas que logren una conexión del entorno con el modo de vida de los seres humanos. Esa idea es parte del proyecto del diseñador Andrii Rozhko.

 

Rozhko ha creado un concepto de hotel en Los Alpes que a simple vista parece salido de una película. Inspirada por la topografía del paisaje montañoso, la estructura se encuentra empotrada en una ladera rodeada de nieve donde, según el diseño, la única forma de llegar parece ser en helicóptero.

hotel_en_los_alpes_heliopuerto.jpg

El hotel en Los Alpes está en medio de las montañas y la única forma de llegar parece ser en helicóptero (Foto:Cortesía: Adrii Rozhko/Behance) 

La forma del edificio sigue la de la montaña en donde se encuentra, generando una complementación entre ambos. El vínculo entre la construcción y la naturaleza no solo radica en el diseño, también en la vista panorámica desde el hotel gracias a su fachada de cristal.

 

Si bien no hay una foto del interior, el concepto manejado por Rozhko es la de un hotel con varios pisos privados conectados entre sí por un ascensor. El estilo de la construcción sigue el adoptado por el diseñador en el resto de sus proyectos: estancias modernas, de formas simples pero innovadoras.

 

Por ahora es solo un diseño en papel pero de ponerse en marcha, sería el hotel de lujo que los millonarios elegirían para refugiarse en medio de los Alpes.

interiorismo_hotel_alpes_noche_espectacular_vista.jpg

(Foto:Cortesía: Adrii Rozhko/Behance) 

Por ahora es solo un diseño en papel pero de ponerse en marcha, sería el hotel de lujo para refugiarse en medio de los Alpes.

 

(SCHSC)

 

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones