Es Noticia:

Conoce el concepto “Y House” en Taiwán

Diseño futurista, cuenta con una cubierta semiflotante hasta una alberca curvada en la azotea
10/12/2016
10:00
El Comercio - Perú / GDA
-A +A

Llamada "Y house", se localizaría en Tainan, Taiwán, como residencia familiar donde podrás pasar un fin de semana dedicado al descanso en este espacio futurista, para los amantes de la naturaleza y de espacios abiertos, llenos de luz natural en cada rincón de la casa y en la azotea cuenta con una atractiva alberca con vista al mar.

interiorismo_y_house_vista_exterior_casa.jpg

Alberca curveada en la azotea. (Foto: Cortesía  MVRDV)

No es una casa inspirada en un queso por los agujeros,la idea de los diseñadores de “Y House” fue brindar un espacio lejos de la ciudad rodeado de espectaculares vistas y rodeado de la vegetación.

y_house_paisaje_protagonista.jpg

 

Gracias a su altitud te permitirá ver directamente el paisaje rural alejado del bullicio de los edificios colindantes.

interiorismoy_house_paisaje_vista_directa.jpg

 (Foto: Cortesía  MVRDV)

Las grandes ventanas circulares y espacios de concepto abierto cierran la idea de vanguardia y conexión con la naturaleza e iluminación al interiorismo.

 

La casa tiene un área de 330 metros cuadrados con sala, comedor, cocina y una pequeña sala multiusos en el nivel inferior. Cuenta con cuatro habitaciones; dos para niños, un dormitorio principal y otro para visitas. Tiene dos escaleras y un elevador que dan acceso a toda la casa por los cuatro pisos.

interiorismo_naturaleza_espacios.jpg

 (Foto: Cortesía  MVRDV)

La residencia se encuentra dentro de una piscina privada con pequeños jardines y caminos como eslabones, el posicionamiento y la orientación corresponden con la práctica del Feng Shui. "Y House" es el segundo proyecto de MVRDV, esta transformación del eje T esta dirigido a volver a conectar la ciudad con la naturaleza y su frente marítimo.  

interiorismo_naturaleza_y_house_feng_shui.jpg

 (Foto: Cortesía  MVRDV)

 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS