Transforman finca en hotel boutique

La propiedad localizada en Mallorca, está rodeada de vides que datan del siglo XIX

Piscina climatizada privada
Piscina climatizada privada
Interiorismo 03/08/2016 17:00 Actualizada 17:00

Abre sus puertas la finca Son Bunyola, propiedad del grupo de hoteles Virgin Limited Edition de Richard Branson, ubicada entre Esporlas y Bañalbufar, en la costa noroeste de Mallorca.

 

La inversión de la obra fue de 15,3 millones de euros y está rodeada de vides que datan del siglo XIX y de un conjunto de arboles frutales, almendros y olivos combinado con deslumbrantes vistas del océano en la playa española de guijarros.

 

sa-punta-terrace-view.jpg

 

Una de las cabañas más lujosas es la Sa Punta de S'Aguila, que significa la punta del águila, con un estilo mallorquín, techos de vigas expuestas y baldosas de terracota que te llevan a la comodidad y relajación total. Se puede apreciar una vista panorámica al mar y la montaña, dos baños, cocina, terraza, piscina climatizada propia, cocina, sala de estar y área de comedor con una amplia capacidad para 10 adultos en cinco dormitorios en una suite.

 

 

sa-terra-rotja-pool01_0.jpg

 

La  cabañas Sa Terra Rotja, que significa tierra roja, a poca distancia de playa Guijarros, tiene piscina climatizada, terraza para comer o tomar el sol y cuatro habitaciones.

 

sa-terra-rotja-dining.jpg

 

 

 

sa-terra-rotja-view04.jpg

Comentarios