Decoración para los sentidos

El taller creativo Cachivache se especializa en crear emociones en cada espacio

Decoración que conmueve
Decoración que conmueve
Interiorismo 19/07/2016 14:30 Actualizada 14:31
Guardando favorito...

Alexis Castillo e Isabel Gutiérrez se conocieron cuando cursaban la carrera de Diseño de Interiores en el Colegio Motolinía; desde entonces pensaron que algún día trabajarían juntas. Al concluir sus estudios tomaron caminos separados, pero sin romper el vínculo de amistad.

 

Luego de unos años y con la experiencia ganada, decidieron darle forma a su sueño, que hoy se conoce como el taller creativo Cachivache, especializado en interpretar la personalidad de cada cliente y plasmarla en un espacio armonioso.

 

dsc_8960_0.jpg

 

“Nos gusta retomar las piezas vintage, porque tienen una historia que contar, renovándolas para incorporarlas en la decoración, combinándolas con piezas modernas para tener un estilo ecléctico y armonioso”, señala Alexis.

 

remodelacion_alpes_18_0.jpg

 

“Respetamos las ideas de nuestros clientes, por eso siempre platicamos con ellos sobre sus necesidades, hobbies y de lo que esperan ver al llegar a su casa; en el caso de las empresas, cuál es su misión y si le gusta proyectar una imagen sobria o relajada”, agrega Isabel.

 

non_blank_2013_0.jpg

 

El primer proyecto que tuvieron fue un penthouse para un hombre soltero con una actividad social muy intensa, pero que deseaba un hogar cálido y acogedor; el siguiente, la remodelación de los baños del hotel Camino Real Pedregal.

 

remodelacion_alpes_6_0.jpg

 

Entre sus proyectos se encuentran un departamento en Las Águilas, otro en el Olivar de los Padres, una terraza en la Roma y un spa en Cuajimalpa.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios