Alexis Castillo e Isabel Gutiérrez se conocieron cuando cursaban la carrera de Diseño de Interiores en el Colegio Motolinía; desde entonces pensaron que algún día trabajarían juntas. Al concluir sus estudios tomaron caminos separados, pero sin romper el vínculo de amistad.

Luego de unos años y con la experiencia ganada, decidieron darle forma a su sueño, que hoy se conoce como el taller creativo Cachivache, especializado en interpretar la personalidad de cada cliente y plasmarla en un espacio armonioso.

Decoración que conmueve
Decoración que conmueve

“Nos gusta retomar las piezas vintage, porque tienen una historia que contar, renovándolas para incorporarlas en la decoración, combinándolas con piezas modernas para tener un estilo ecléctico y armonioso”, señala Alexis.

Decoración que conmueve
Decoración que conmueve

“Respetamos las ideas de nuestros clientes, por eso siempre platicamos con ellos sobre sus necesidades, hobbies y de lo que esperan ver al llegar a su casa; en el caso de las empresas, cuál es su misión y si le gusta proyectar una imagen sobria o relajada”, agrega Isabel.

Decoración que conmueve
Decoración que conmueve

El primer proyecto que tuvieron fue un penthouse para un hombre soltero con una actividad social muy intensa, pero que deseaba un hogar cálido y acogedor; el siguiente, la remodelación de los baños del hotel Camino Real Pedregal.

Decoración que conmueve
Decoración que conmueve

Entre sus proyectos se encuentran un departamento en Las Águilas, otro en el Olivar de los Padres, una terraza en la Roma y un spa en Cuajimalpa.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses