Más Información

Alcalde de Ciudad Juárez buscará ser Coordinador de la 4T en Chihuahua”; advierte que no darán tregua a sus adversarios

PAN abre las puertas a Grecia Quiroz como candidata a gubernatura de Michoacán; Jorge Romero reconoce su determinación y valentía

¿Qué es y quiénes integran la Comisión Nacional de Elecciones de Morena?; Citlalli Hernández la dirige rumbo al 2027
Un saldo de 62 personas detenidas fue el resultado de un operativo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) ocurrido la noche del lunes pasado en el sur de la ciudad, en donde desmontaron una fiesta “rave” .
Como parte de esas acciones fueron detenidos los organizadores de dicho evento y se confiscó marihuana que se estaban repartiendo en el lugar.
De acuerdo a la información recabada y el parte de la SSP, la fiesta se realizó en una vivienda ubicada en la calle 141 entre 88 y 90 de la colonia Emiliano Zapata Sur, donde vecinos reportaron ruido y menores consumiendo bebidas alcohólicas.
Según la misma SPP, los organizadores fueron identificados como J.P.C. y M.L.V.F.
Como resultado de un operativo, elementos de la SSP acudieron al lugar y fueron detenidas 62 personas, en su mayoría adolescentes.
A los organizadores del evento se les decomisó dinero en efectivo, obtenido de las entradas al “rave”, y marihuana por lo que fueron turnados a la Fiscalía General del Estado para la averiguación correspondiente.
No es primera ocasión que la SSP desmantela una fiesta "rave" en el sur de la ciudad, pues en meses pasados hizo lo mismo en otra que se realizó en el norte de la ciudad.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











