Dos hombres y una mujer de nombre Johanna “N”, son vinculados a proceso, por el presunto asesinato del hermano del ex Subsecretario de Promoción Económica del Estado, Radamés Díaz Meza, registrado en pasado 11 de junio de este año.

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que la tercera implicada en el homicidio doloso del empresario, Ruaix Alberto Díaz Meza, cuyo cuerpo fue encontrado en el ejido el Quemadito, en la sindicatura de Costa Rica, de este municipio fue detenida.

Derivado de la carpeta de investigación abierta, en Juez de Control y Enjuiciamiento obsequió una tercera orden de aprehensión, contra la mujer joven, a la cual se le atribuye haber participado en forma indirecta en el hecho, al planear aparentar un asalto.

El pasado 10 de junio, la familia del empresario en el ramo de plásticos y envases fue visto por última vez, por lo que su familia reportó su desaparición, hasta que un día después, su cuerpo fue encontrado con impactos de bala.

Según la causa penal que se abrió 248/ 2017, las investigaciones practicadas por la Unidad Modelo de Investigación Policial, de la Fiscalía General del Estado, una mujer, con la que entabló amistad con la víctima planeo fingir un asalto.

El hermano del ex funcionario estatal, el sábado 10 de junio, ofreció trasladar a la joven Johanna “N” a la comunidad a la comunidad del Quemadito, a bordo de su camioneta Jeep Gran Cherokke, por lo que en el camino fueron alcanzados por dos jóvenes a bordo de una motocicleta, los cuales lo obligaron a detener la marcha.

Google News

Noticias según tus intereses