​Alerta por coxsackie

Tlaxcala, Oaxaca, Hidalgo, Edomex, Querétaro, Zacatecas y Tamaulipas, en riesgo.

Estados 01/07/2017 00:20 Redacción Actualizada 15:32
Guardando favorito...

Desde Estados se publicó la nota Alerta de virus de coxsackie, en siete entidades del país, el post recabó 23 mil 362 compartidas, 11 mil 929 reacciones y mil 340 comentarios.

El virus no representa riesgos si se logra detectar a tiempo. Alfredo Gobera Farro, secretario de Salud en Querétaro, explica que el coxsackie es un virus que afecta principalmente a bebés y niños menores de cinco años de edad.

Pueden presentarse síntomas como fiebre alta, malestar general y dolor de garganta; el pico máximo y de contagio es a los dos años de edad y se transmite en lugares de alta convivencia, como guarderías.
 

El pasado miércoles 28 de Junio, la CDMX y el Estado de México se vieron afectadas por las lluvias intensas a tal grado que se presentaron inundaciones en distintos puntos, el Facebook live realizado en Metrópoli desde Periférico Norte obtuvo más de un millón 300 mil reproducciones, 19 mil 243 compartidas, 15 mil 291 reacciones y 2 mil 242 comentarios. 

 

Desde Cartera se realizó la nota de servicio ¿El seguro cubre los daños si mi auto se inunda? y obtuvo 3 mil 863 compartidas en la red social de Mark Zuckerberg, así como 4 mil 827 reacciones y 181 comentarios.

Para que un seguro cubra los daños materiales de tu auto causados por inundaciones o ráfagas de viento, es necesario que cuentes con una cobertura amplia, sin embargo, si tu seguro es sólo de responsabilidad civil, no cubrirá los daños.

Un seguro de cobertura amplia es la más común y abarca robo, choques, volcadura, rotura de cristales, incendios y fenómenos naturales, por ejemplo.
 

Con el tema de Metrópoli Un menor, la clave para el rescate de niño maltratado en GAM se generó un total de 3 mil 002 compartidas, 12 mil 949 reacciones y 716 comentarios.

El niño, de 9 años, dijo sentir lástima por él, y pidió a los policías revisar “mejor”; autoridades indagan dichos de detenidos para dar con el paradero de los padres.
 

 

El tuit con video de la nota de Metrópoli con el tema Lluvia inunda paradero de Indios Verdes, obtuvo mil 382 RT’s y 289 me gusta.

La intensa lluvia registrada en el norte de la ciudad de México causó estragos en algunos puntos de esa zona, como el paradero de Indios Verdes, que se inundó.
 

Desde la nota de la sección Metrópoli se tuiteó Propone Mancera clausurar establecimientos que realicen peleas de perros, obtuvo en twitter 80 retweets y 226 me gusta.

En la firma que reformará la Ley de Protección Animal en la CDMX, el jefe de Gobierno sostuvo "nos hemos empecinado a endurecer la ley"; anunció la construcción de un segundo Hospital Veterinario.
 

ldv

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios