Este sábado se reportaron cinco muertos en diferentes puntos de Chilpancingo, todos presentaban impactos de bala y dos de los cuerpos fueron hallados mutilados.

Alrededor de la 1:30 de la madrugada, hombres armados atacaron a dos motociclistas cerca del museo infantil La Avispa, al sur de la cuidad. Al lugar arribó una ambulancia para darles atención médica; sin embargo, uno murió durante el traslado y el otro en el hospital.

A las 5:00 de la mañana, de acuerdo al reporte policiaco, en el centro de la ciudad fueron halladas tres bolsas de plástico con restos de un cuerpo cercenado.

Tres horas después, sobre la Autopista del Sol, fueron halladas cuarto bolsas de plástico, donde se presume está por lo menos el cuerpo de una persona.

Cerca de las instalaciones de los Servicios Escolares de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGRO), en el centro, alrededor de las 9:30 fue encontrado el cuerpo de un hombre con huellas de impacto de bala.

Chilpancingo se ha ubicado como la segunda ciudad más insegura del estado, desde hace dos años, sólo por debajo de Acapulco.

En estos primeros seis meses, se registró el asesinato con violencia de más de 120 personas.

Chilpancingo cuenta con apenas 90 agentes municipales para vigilar a más de 300 colonias y apenas el miércoles el gobernador, Héctor Astudillo Flores, despidió a 176 policías estatales que vigilaban la capital y otros municipios.

iha

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses