Más Información

Sheinbaum se reúne con gobernadora de Banxico e integrantes de la ABM; conversan sobre perspectivas económicas

Corte pagó cursos de yoga, Tai chi y cocina a empleados y pensionados; adjudican contratos de forma directa

Detención fue porque soy incómodo para Layda Sansores: exrector de la UAC; quería que no me reeligiera, dice

Familias de víctimas del ataque mortal de EU en el Caribe demandan al gobierno de Trump; acusan ejecución extrajudicial y negligencia

Virus Nipah: ¿cuáles son los síntomas y cómo se contagia el virus que puso en alerta a India?; conócelo aquí
Justo el día que se cumplieron tres meses del asesinato de la periodista Miroslava Breach, un funcionario municipal de Meoqui arremetió contra los medios de comunicación en sus redes sociales, y entre otras agresiones dijo a los trabajadores de los medios "Y luego no chillen porque los matan”.
Se trata de Sergio Escobedo , quien labora en la Sindicatura de dicho municipio , y que fue cesado dos horas después de su polémica publicación.
“Vomito a todos los medios de comunicación del estado de chihuahua
(sic), reporteros, periodistas, medios digitasles (sic), prensa escrita están al servicio del pri. Publicando mentiras de funcionarios panistas para quemarlos. Porque no publican mentiras de su chingada madre. Lo bueno que ya existen las redes sociales y ya no engañan a nadie. Y luego no chillen porque los matan ”, señala el texto de Escobedo.
Su jefa directa, Elsa García , quien es titular de la Sindicatura, se deslindó de los comentarios y dio a conocer el cese de quien se desempeñaba como su secretario particular. Además reconoció el trabajo de los periodistas y los riesgos que su desempeño implica.
cg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









