[Publicidad]
En los municipios de Culiacán y Guasave dos maestros, uno de ellos jubilado, fueron asesinados, por lo que la Fiscalía General del Estado abrió carpetas de investigación sobre estos dos homicidios dolosos.
Raúl “N”, de 58 años
de edad, jubilado de la Universidad Autónoma de Sinaloa fue localizado en el interior de su hogar, en la colonia Lomas de Guadalupe, en la parte sur de la ciudad, el cual presentaba lesiones.
Según las primeras indagatorias, el hallazgo se produjo el pasado miércoles por familiares, en virtud que este no respondía a sus llamadas, lo que hace presumir que este fue privado de la vida a golpes en el trascurso de esta semana.
En un segundo hecho, escenificado en la colonia San Francisco, del municipio de Guasave , el subdirector de la Escuela Secundaria General Insurgentes, Gaston César “N” , fue asesinado de varios disparos al bajar de su vehículo.
La Policía Municipal de Guasave
[Publicidad]
reportó que vecinos de la zona reportaron disparos en dicha colonia, por lo que al investigar se encontró gravemente herido el maestro, por lo que fue auxiliado, sin embargo, falleció minutos después de los hechos.
Cerca de donde fue agredido por desconocidos, se encontró su vehículo Nissan, Versa, con lo que se descartó de inició que se trató de un intento de despojo violento de su unidad, sin embargo, la Fiscalía General del Estado investiga este hecho.
egm
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
EU eleva alerta de viaje a Ceuta por crisis migratoria marroquí; pide reconsiderar visitas a la zona

Descubre y Compra
Amazon México remata ASUS Laptop TUF Gaming con hasta 37% de descuento en Amazon; ahorra 11 mil pesos

Estados
Caso Dafne: Defensa legal de Danna Yanina apela la vinculación a proceso; "la joven es inocente", aseguran

Mundo
Petro concluye visita a Cuba; pide pactos para enfrentar problemas comunes de América





