Más Información

Santander restablece su app tras seis horas de falla; el servicio opera con normalidad tras reportes en plena quincena

El narco sembró terror para imponer a Rocha Moya en Sinaloa: diputado Mario Zamora; "elección 2021 fue un operativo criminal", acusa

Caso Rocha "es sólo el principio", dice Comité de Cámara de Representantes de EU; "impunidad para narcoterroristas ha terminado"
Un interno
trató de escapar la tarde de ayer del penal de Ciudad Victoria, informó la Vocería de Seguridad de Tamaulipas.
La Secretaría de Seguridad Pública confirmó el hecho, pues reveló que uno de los reos intentó escapar escalando una cerca; sin embargo, no lo consiguió y se lesionó la pierna.
Además, por medio de la red social Twitter, señaló que hubo un disparo de advertencia para el interno que pretendía salir del Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes).
"Situación controlada en interior y exterior de Cedes. No fue necesaria activación de Alerta de Riesgo ", escribió en Twitter la Vocería tras el suceso.
La semana pasada se registró un enfrentamiento entre los internos y los policías por al menos tres horas, el cual dejó como saldo siete muertos, 3 policías y 4 internos, además de 13 heridos.
cfe.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











