[Publicidad]
Con juegos de fútbol, baloncesto y voleibol, además de la presentación de una obra infantil de teatro, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Tamaulipas realizó el “Primer torneo deportivo interfamiliar” en el interior del penal de Ciudad Victoria.
La SSP informó que estas acciones fueron en continuidad con los trabajos para mantener el orden y la legalidad al interior del Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) de Ciudad Victoria.
Durante la semana anterior en dicho reclusorio hubo un enfrentamiento a balazos que dejó como saldo 7 muertos, 3 de ellos policías y 4 internos.
Las actividades deportivas comenzaron a las 10:00 horas del domingo con la presencia de la población penitenciaria, junto con sus familias.
En el salón de usos múltiples del módulo 2, algunos internos organizaron una función de teatro infantil. Se disfrazaron de payasos, realizaron algunos chistes y actividades para los niños que participaron activamente.
Los juegos deportivos fueron de carácter amistosos, con “cascaritas” y con el único objetivo de convivir.
[Publicidad]
Algunas familias aprovecharon el día de visita para compartir los alimentos, mientras que otras reforzaban su fe acudiendo al templo y a la capilla que se encuentran al interior; en tanto la jornada deportiva se llevó a cabo sin contratiempos.
La Secretaría de Seguridad Pública anunció que continuará impulsando las actividades deportivas, artísticas, culturales y educativas en el interior del Cedes.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Italia facilita imputación de menores de 14 a 17 años; Meloni busca frenar bandas juveniles

Nación
Soberanía económica, clave en negociación del T-MEC: investigadora; "debe defenderse de presiones externas"

Metrópoli
Vecinos de colonia Del Valle tendrán mesa de trabajo con Fiscalía CDMX por despojos; propondrán Ley inspirada en la señora Carlota

Nación
PAN respalda frente de exgobernadores por caso Ruffo; Jorge Romero exige que proceso con apego a proceso






