Más Información

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza

“Un embajador no puede tener actitud injerencista”; Sheinbaum cuestiona postura de Ronald Johnson sobre México

"No se ha aclarado lo de Chihuahua", dice Sheinbaum sobre caso de agentes de la CIA; responde a críticas por Rubén Rocha

Especialistas descartan extradición fast track de Rocha Moya; acusaciones son mediáticas y buscan generar presión a México, afirman

VIDEO: Así defendía AMLO a Rubén Rocha, acusado de pactar con el Cártel de Sinaloa; afirmó que violencia en el estado era culpa de EU
Doce personas muertas y un número de indeterminado de heridas dejó el accidente de un camión en Motozintla, donde viajaban miembros de la Iglesia Séptimo Día, que regresaban después de participar en un evento en la costa.
La Secretaría de Protección Civil saldó en doce el número de víctimas. En un comunicado explicó que "debido a que aun se continúan con los trabajos de atención a la emergencia, aun no se precisa los números de lesionados".
Los heridos son atendidos en el hospital del IMSS de la cabecera municipal de Motozintla.
El camión Mercedes Benz, Marco Polo, con 40 personas a bordo, salió del municipio de Huixtla, donde los miembros de la Iglesia Séptimo Día, habían participado en un evento.
Las autoridades informaron que las personas son originarias de los municipios de La Trinitaria y Comitán de Domínguez.
Aparentemente por una falla mecánica, el camión se precipitó a un barranco de más de 200 metros de profundidad a la altura del restaurante Plan Grande, en el kilómetro 52 de la vía Motozintla-Huxtla.
La vía tiene múltiples topes que la hacen más peligrosa transitarla, principalmente para camiones de pasaje y de carga.
cev
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









