[Publicidad]
La delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en la entidad y la Agencia de Investigación Criminal (AIC) informaron que el Ministerio Público solicitó una orden de cateo, a la Juez de Distrito Especializada en el Sistema Penal Acusatorio en Morelos, como seguimiento de una carpeta de investigación por el delito de sustracción ilícita de hidrocarburo.
En un comunicado, indicó que una vez otorgada la orden de cateo, se llevó a cabo en el domicilio ubicado en Calle Gaseoducto, colonia Montessori, en el municipio de Cuernavaca, en coordinación con peritos y elementos de la Policía Federal Ministerial adscritos a esta institución.
En el lugar se encontró una toma clandestina, de igual manera el inmueble fue asegurado.
Expuso que la subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, delegación Morelos, por conducto del Ministerio Publico de la Federación integra la averiguación previa por el delito de sustracción de hidrocarburo, contra quien resulte responsable, para determinar la probable responsabilidad conforme a derecho.
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Sam Smith: del pub a los grandes escenarios, así fue el camino antes de convertirse en estrella del pop

Nación
Reportan más de 4 mil comentarios en consulta pública de los derechos de las audiencias; termina en un semana

Nación
Las cinco cartas públicas de Andy López; misivas para defenderse él, a su hermano, explicar viajes y separarse de su cargo

Estados
Gobierno de Michoacán colabora con aguacateros; despliegan fuerzas armadas en Uruapan





