Más Información

"El crimen no es opción de vida, es cárcel", advierte Sheinbaum; refuerzan Plan por la Paz en Michoacán

¿Quién es Sady Loaiza?; el funcionario venezolano que hoy dirige la innovación de libros de texto en la SEP

Frente frío 27 arrecia con lluvias, frío y caída de aguanieve este lunes 12 de enero; consulta qué estados se verán afectados

Embajada de EU en México advierte instalación de “barreras flotantes” en río Bravo; exhorta a no cruzar y poner su vida en riesgo
El cuerpo de una joven de 20 años de edad, fue hallado atado de pies y manos, en el río Grijalva, en el municipio de Chiapa de Corzo, informaron autoridades.
La Fiscalía de Distrito zona Centro realizó las indagatorias y abrió la carpeta de investigación por el delito de feminicidio.
El cuerpo de la jovencita identificado como Naybi Gamboa Vázquez, de 20 años de edad, fue trasladado al municipio de Villaflores, de donde era originario, para que sea velado por sus familiares.
El pasado sábado la joven desapareció en Tuxtla Gutiérrez, donde estudiaba en una universidad privada.
A las 05:00 horas de este miércoles, la joven estudiante de enfermería llegó a Villaflores, ubicado a 100 kilómetros de Tuxtla Gutiérrez.
Por estos hechos no hay personas detenidas.
cfe
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










