Más Información

La trayectoria de Alejandro Robles; el morenista que pasó de denunciado a operador internacional de Morena

"El Travieso" Arce se suma a Morena junto a Diana Karina Barreras, conocida como "Dato Protegido"; "juntos vamos a echar el chingazo"

PVEM perfila a Ruth González, esposa del actual gobernador, como candidata en San Luis Potosí; descarta que sea nepotismo

Pese a acusaciones, Inzunza puede participar por gubernatura: líder de Morena en Sinaloa; "si cumple con requisitos no será descartado"

Fiscalía de Michoacán cita a declarar a Leonel Godoy por el asesinato de Carlos Manzo; deberá comparecer este sábado 16 de mayo
Elementos de Investigación de la Coordinación Estatal Antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT), con el apoyo operativo de la Marina y la Policía Federal, lograron la liberación esta madrugada del notario público José Guillermo "N", secuestrado el lunes 6 en sus oficinas.
La víctima fue localizada, atada y maniatada, en una casa de seguridad ubicada en el fraccionamiento Los Almendros, donde también fue detenido Jorge "N", originario de la ciudad de Abasolo; portaba un arma de fuego calibre 9 mm. y estaba a cargo del cuidado del secuestrado, según informó la PGJT.
En su testimonio, el notario señaló que dos personas con armas cortas ingresaron a su oficina, lo sacaron con violencia y lo subieron a una camioneta.
Al tomar conocimiento de los hechos, las autoridades de investigación iniciaron un operativo de inteligencia en diversas colonias de esta ciudad.
En las indagatorias del caso se establece que aunque hubo negociación de los familiares con los secuestradores, al final no se pagó rescate alguno.
La casa donde fue encontrada la víctima fue asegurada y se continúa la investigación para localizar a los demás participantes del secuestro, se agregó.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








