Veracruz recibió la invitación oficial del Gobierno de Aguascalientes, como estado huésped de la tradicional Feria Nacional de San Marcos 2017, que se celebrará del 15 de abril al 7 de mayo próximo.

Al informar lo anterior, el secretario de Turismo y Cultura del Gobierno de Veracruz, Leopoldo Domínguez Armengual, agradeció esta distinción, ya que dijo propiciará un incremento en la afluencia turística para la entidad veracruzana, pues permitirá atraer a un mayor número de visitantes nacionales y de la región de El Bajío.

Veracruz, como estado huéspec, contará con 752 metros cuadrados de piso para exhibición, donde se promoverán los Pueblos Mágicos veracruzanos, productos turísticos, oferta de prestadores de servicios, artesanías, cultura, fiestas populares y folclor, señaló en un comunicado el titular de Sectur estatal.

Por su parte, el presidente del Patronato de la Feria, José Ángel González Serna, subrayó que la invitación la hizo de manera personal el gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, al mandatario de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares.

El comunicado apuntó que Veracruz fue el estado elegido como invitado especial a esta tradicional fiesta, debido a que es una tierra de grandes hombres y de reconocida cultura.

cfe

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses