X

Calderas gigantes se dirigen a Tequisquiapan

Las cuatro calderas lograron avanzar sin contratiempos sobre la carretera estatal 200; permanecerán estacionadas a lo largo de este martes en un camino de terracería, sin afectar el tránsito vehicular

Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
Estados 14/03/2017 15:23 Quadratín Querétaro Actualizada 15:46
Guardando favorito...

Las cuatro calderas gigantes que se dirigen a la refinería Miguel Hidalgo, ubicada en Tula, Hidalgo, retomaron su camino la noche de ayer con dirección a Tequisquiapan y lograron avanzar sin contratiempos sobre la carretera estatal 200, del km 34+900 a la altura de la Finca Vai hasta el km 52, entre la comunidad de La Laja y Fuentezuelas.

El convoy permanecerá estacionado a lo largo de este martes en un camino de terracería, sin afectar el tránsito vehicular, diseñado especialmente para que las calderas lleguen a la carretera federal 120. Este camino conecta hasta la comunidad La Trinidad, entre San Nicolás y Bordo Blanco.

Elementos de la Policía Estatal, Policía Municipal de Tequisquiapan y Protección Civil, tanto estatal como municipal, se mantendrán en esa zona de manera permanente para brindar seguridad y apoyo vial a los habitantes de la región, así como a la ciudadanía en general.

El convoy retomará su recorrido la noche de este martes en dirección a la carretera federal 120 dirección San Juan del Río, siempre abanderado por autoridades estatales y municipales, considerando que su velocidad máxima es de 4 kilómetros por hora.

Como se ha hecho desde que arribaron las calderas a la entidad, se utilizarán las cuentas oficiales de Policía Estatal y la Coordinación Estatal de Protección Civil para informar a la ciudadanía sobre el recorrido e imprevistos que pudieran presentarse en el traslado de las calderas.

afcl

Temas Relacionados
Querétaro Hidalgo
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones