Más Información

Despliegan operativo de búsqueda para localizar a la tiktoker “Nicholette”; fue privada de la libertad en Culiacán

Mundial 2026: Estados Unidos da prioridad a citas de visa para titulares de boletos; están sujetos a evaluaciones

Presidencia propone acuñar monedas conmemorativas del Mundial 2026; habrá piezas de oro, plata y alpaca

Partido Verde esperará iniciativa de reforma electoral para presentar su propuesta; Manuel Velasco destaca diálogo

Más de 300 periodistas encarcelados en el mundo en 2025; China, Birmania e Israel encabezan la lista, alerta CPJ
Familiares de desaparecidos de Chilapa y Zitlala, suspendieron la segunda jornada de búsqueda de fosas clandestinas por el incremento de la violencia.
La organización Siempre Vivos, que aglutina a los familiares de desaparecidos, había anunciado que de este domingo, al sábado18 de marzo, realizarían la búsqueda en la zona rural del municipio.
En esta jornada de búsqueda participarían colectivos de familiares de desaparecidos de Iguala, Acapulco y Chilpancingo.
La decisión de suspender la búsqueda la tomaron los integrantes del colectivo Siempre Vivos después de los últimos hechos de violencia que ha sucedido en la ciudad.
Esta semana en dos hechos distintos, fueron asesinadas 11 personas en Chilapa.
La noche del miércoles, sobre la calzada de La Virgen, fueron quemados cinco cuerpos dentro de una camioneta.
cfe
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










