Más Información

Diego Rivera Navarro comparece otra vez ante juez; definirán si procesan a alcalde de Tequila, por secuestro

Trump lleva su política antimigrantes a la publicidad; estos han sido los spots de EU que impulsaron una nueva Ley de Telecom

Sheinbaum reporta disminución de 42% en homicidios dolosos; disminuye extorsión y delitos de alto impacto

Senadores de Morena y PT descartan ruptura en mesas de trabajo de reforma electoral; “aún no hay iniciativa formal”, insisten

Suman cinco mineros identificados tras desaparición en Sinaloa; FGR analiza otros cinco cuerpos hallados
El presidente municipal de San Blas, Nayarit, Hilario Villanueva, alias “Layín”, no supo responder a una pregunta hecha por medios locales sobre los tres libros que han inspirado su vida.
Turbado, el edil “que robó poquito” sólo atinó a inventar tres frases motivacionales que al enumerar tampoco supo contar pues se saltó del segundo al cuarto supuesto título.
El munícipe de San Blas Nayarit fue abordado por un periodista local, quien primero le preguntó sobre las firmas recabadas ya que busca postularse como candidato independiente al gobierno de Nayarit.
Después, “Layín” contestó sobre supuesta amenazas de su parte a un periodista local y sobre sus presuntos nexos con empresarios que estarían financiando su campaña.
Al preguntarle sobre sus tres libros que más han inspirado su vida, Ramírez Villanueva respondió:
“El primero: ‘Que nos vaya bien a todos’; el segundo: ‘No ser ratero’... el cuarto: “Tener sentido común”.
El edil ha llevado una carrera en medio de la polémica al reconocer una vez que “ha robado al ayuntamiento, pero poquito”, realizar fiestas masivas de cumpleaños en la que artistas del género banda no cobran ni un peso, o bien levantarle la falda a una joven en pleno baile.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









