Más Información

Vandalizan casa del senador de Morena, Javier Corral en Ciudad Juárez; dejan mensajes y arreglo funerario afuera del inmueble

Reaparece Inzunza... en redes sociales; senador acusado en EU de narcotráfico publica foto con su madre, en Badiraguato

Madres buscadoras marchan para exigir cese a las desapariciones en México; "no es tiempo de celebrar", lamentan

Ni Pelé ni Maradona frenaron las clases… pero el Mundial 2026 sí podría recortar el ciclo escolar; Imco advierte rezago educativo

Noroña sale en defensa de Rocha Moya; acusaciones de EU son "golpeteo político" rumbo a elecciones de 2027, condena
La temperatura mínima que se registró hoy en Sonora fue de menos tres grados centígrados, informó la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC).
El organismo estatal señaló que el registro más bajo se reportó al amanecer de este miércoles en el municipio de Yécora, ubicado en la región serrana alta del sureste de la entidad.
Asimismo, se registraron mínimas de menos 2.5 grados en Cananea y Nácori Chico, menos un grado en Cananea y Bacoachi, 0.5 en Bacerac, 1.5 en Tepache y Rosario Tesopaco, además de dos grados en Agua Prieta, Ímuris, Baviácora y Sahuaripa.
Señaló que para este día, por los efectos de la corriente en chorro, se esperan cielos medio nublados altos en la región sur del estado, además de vientos del noroeste de 25 a 40 kilómetros por hora con rachas de 50 kilómetros en las regiones costeras.
Las temperaturas serán frescas durante el día y descenderán de frías a muy frías en la mañana y noche, mencionó la Unidad Estatal de Protección Civil.
Destacó que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) recomienda que los navegantes de embarcaciones menores no se hagan a la mar en las costas de la Península de Baja California, Sonora y norte de Sinaloa.
Asimismo, las embarcaciones en general del noroeste del país, así como las actividades portuarias y ribereñas deberán extremar precauciones, indicó.
cfe
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









