Más Información

La golpiza a Nicole y el apuñalamiento a Jeremy; los casos de agresiones a estudiantes que marcan a secundaria en Tláhuac

Cae "El Braca", jefe de plaza del CJNG en Zacatecas; esta fue la causa del operativo cerca de la propiedad de los Aguilar

SEP destituye a Marx Arriaga, titular de la Dirección General de Materiales Educativos; niega desalojo de oficinas

Fiscalía investiga como feminicidio la muerte de Blanca Esthela Álvarez, regidora en Jalisco; descarta robo
Un hombre y su hijo fueron asesinados esta madrugada en un camino que enlaza Frontera Comalapa y Chicomuselo, en la frontera con Guatemala, informaron fuentes de socorro y de seguridad.
Los hechos ocurrieron a las 03:00 horas, a la altura del ejido Tres Maravillas, del municipio de Frontera Comalapa, cuando Hernán Martínez
López, de 70 años de edad y su hijo Hernán Martínez Ordóñez, de 35 años de edad, circulaban a bordo de una camioneta, detallaron las autoridades.
Explicaron que Hernán Martínez López y su hijo, regresaban de participar en un torneo de pelas de gallos en la comunidad Rizo de Oro, municipio de Chicomiselo.
Fue cuando circulaban a la altura de Tres Maravillas, a bordo de de un vehículo Nissan tipo Pathfinder, que sujetos desconocidos dispararon sus armas para asesinarlos.
Hernán Martínez López y su hijo Hernán Martínez Ordóñez, recibieron 35 disparos de arma de fuego.
Peritos y agentes de la Fiscalía de Distrito, realizaron durante varias horas los trabajos de criminalista de campo, balística, posición víctima victimario, búsqueda de probables huellas dactilares y mecánica de hecho; en el lugar recogieron 35 casquillos.
Al momento del ataque, el padre y su hijo regresaban a su comunidad, Santa Teresa Llano Grande, municipio de Frontera Comalapa.
Los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense y se espera que en las próximas horas sean entregados a su familia.
cfe
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










