22 | MAR | 2019
Foto: Dinorath Mota / EL UNIVERSAL

Pobladores detienen y exhiben a presuntos saqueadores en Hidalgo

06/01/2017
10:45
Dinorath Mota López / Corresponsal
Pachuca.-
-A +A
Vecinos de el municipio Atotonilco de Tula detuvieron a los sujetos que pretendían vandalizar una tienda de conveniencia. De acuerdo con los habitantes los hombres rompieron los cristales de la tienda y pretendían saquearla

Vecinos del fraccionamiento Quma, en Atotonilco de Tula, detuvieron a dos sujetos en un intento de vandalismo en una tienda de conveniencia, además  reportaron la presencia de sujetos desconocidos que pretendían introducirse a las privadas.

De acuerdo con los habitantes de este lugar un grupo de hombres  desconocidos rompieron los cristales de un oxxo y pretendían saquear la tienda, por lo que de inmediato los colonos se organizaron y salieron a las calles a defenderse.

Sin embargo la situación se complicó debido a que por varios minutos registraron el corte de energía eléctrica, lo cual incrementó el pánico, sin embargo lograron la detención de dos de ellos quienes fueron retenidos y golpeados.

Más tarde fueron entregados a la policía del municipio, además se organizaron y realizaron rondines con silbatos durante toda la noche.

También se reportaron saqueos en el Oxxo de San Nicolás y el Fitzhi en el municipio de Ixmiquilpan, donde detuvieron a dos  de los vándalos y los exhibieron

 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios