21 | MAR | 2019
Cierran corredor comercial en Cuernavaca ante temor de saqueos
Más tarde el gobierno estatal desmintió el presunto saqueo en la plaza comercial. /Justino Miranda - EL UNIVERSAL

Cierran corredor comercial en Cuernavaca ante temor de saqueos

06/01/2017
22:06
Justino Miranda / Corresponsal
Cuernavaca, Mor.
-A +A
Los locatarios prefirieron cerrar esta noche sus establecimientos luego de escuchar el supuesto intento de un grupo de 7 personas encapuchadas de saquear los comercios

Los comercios de la calle Guerrero, principal escaparate de Cuernavaca, cerraron luego de esparcirse la especie de un intento de saqueo en la Plaza de la Tecnología, donde se expenden artículos electrónicos y de cómputo. La alerta de supuestos actos vandálicos se divulgó con gritos de personas y mensajes en redes sociales.

Los locatarios cerraron sus establecimientos luego de escuchar un supuesto saqueo la Plaza comercial y de acuerdo a testimonios de comerciantes, alrededor de las 19:00 horas un grupo de 7 personas encapuchadas dijeron que iban a saquear los comercios, lo causó alarma y el cierre de comercios.

Un vendedor y reparador de computadoras manifestó su molestia con este tipo de actos porque causan perdidas económicas.

“Nosotros pagamos renta, venimos diario a trabajar y a veces no comemos, esto nos genera pérdidas entre dos mil y tres mil pesos, nosotros no tenemos nada que ver con el 'gasolinazo', si son grupos de choque no se vale que quieran generar psicosis porque nosotros perdemos más”, comentó.

Más tarde el gobierno estatal desmintió el presunto saqueo en la plaza comercial.

“Exhortamos a la población evitar la desinformación, no repliquemos estos mensajes que sólo pretenden desestabilizar la paz social, Cuernavaca y demás municipios del estado de Morelos se encuentran en completa tranquilidad. Las familias disfrutan de la noche de Día de Reyes. En Morelos no hay actos vandálicos”, puntualizó el gobierno estatal en un comunicado.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios