Más Información

Tras controversia por la CIA, Maru Campos pide reunión con Sheinbaum; fiscalía alista informe detallado, dice

Secretaría de las Mujeres, aún sin titular; "estoy tomando una decisión entre algunas compañeras", asegura Sheinbaum

Alto comisionado de la ONU dialoga en el Senado sobre desaparición forzada; expresa preocupación por violencia en México

Tribunal ordena reponer amparo de Silvano Aureoles, exgobernador de Michoacán; revisarán posible falsificación de firma
En la zona de Tula se registraron saqueos y varios intentos de vandalismo en tiendas de conveniencia y departamentales, al menos dos centros comerciales se reportaron con intento de vandalismo, y dos más sufrieron robos.
Un Oxxo fue saqueado parcialmente; sin embargo, llegaron elementos de seguridad a resguardar el lugar, la mayoría de centros comerciales en la entidad cuentan con presencia policiaca.
En tanto, unidades de diversas marcas de productos han pedido el resguardo de la policía para evitar ser atracadas, mientras que una tienda Coppel también fue saqueada.
Además, fue detenida una pipa de combustible y trasladada a las instalaciones a de un centro comercial donde regalan el combustible.
Cabe señalar, que en Tula llegó un grupo de encapuchados a un centro comercial donde provocaron pánico entre la población que corrió a esconderse.
cfe
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










