Niños con cáncer recibieron agua y no quimio

Miguel Ángel Yunes aseguró que durante la administración del ex gobernador Javier Duarte se administraba como medicamento agua destilada a niños con cáncer

Estados 21/01/2017 11:11 Redacción Actualizada 15:33
Guardando favorito...

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, aseguró que durante la administración del ex gobernador Javier Duarte se administraba como medicamento agua destilada a niños con cáncer en vez de tratamientos oncológicos. La indignación se vio reflejada en los 29 mil me gusta y 2 mil 477 compartidos que tuvo la publicación en Facebook; por otro lado, en Twitter tuvo 332 retuits y 156 me gusta

 

Ante el aumento en el precio de la gasolina en el país, Banorte ofrece a sus clientes canjear sus puntos de recompensa por vales de gasolina por un precio especial. Ante la posibilidad de ahorrarse unos pesos, nuestros usuarios compartieron 21 mil 508 veces la útil información. 

 

La compañía BMW mantendrá sus planes de abrir una planta en México en 2019 pese a las amenazas del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, de imponer un impuesto a los autos que la automotriz alemana produzca en ese país. La noticia obtuvo 30 mil 500 me gusta y 4 mil 334 compartidos en Facebook. 

 

La Cámara de Diputados avaló cancelar a los 500 legisladores el “bono secreto” para este fin de año, los viajes internacionales no indispensables, el pago de telefonía celular y los vales de gasolina. La justa medida logró un total de 21 mil 728 me gusta 11 mil 479 compartidos en Facebook

 

El  lunes 16 de enero fue el día más triste del año de acuerdo con  una fórmula matemática que toma en cuenta la pesadilla que significa volver al trabajo después de un fin de semana de descanso, y la rutina de los deberes escolares. Muchos se sintieron identificados y lo expresaron en los mil 508 comentarios y 10 mi 737 compartidos que tuvo la nota en Facebook. 

 

Al advertir que México “está unido” y “tiene dignidad” ante las amenazas de Donald Trump contra empresas automotrices, el alcalde de Tlajomulco de Zúñiga, en Jalisco, anunció un veto a las firmas Chevrolet y Ford. Al parecer los mexicanos estuvieron de acuerdo pues la propuesta generó 241 retuits y 325 me gusta en Twitter. 

 

Una avestruz sorprendió a decenas de automovilistas, al correr junto a los vehículos por las avenidas de Altamira. La graciosa noticia obtuvo 135 retuits y 271 me gusta en Twitter. 

 

La percepción de inseguridad continuó creciendo en el país hasta alcanzar un máximo histórico. Hasta diciembre pasado, 74.1% de los mexicanos, de 18 años y más consideraron que vivir en su ciudad es inseguro. La noticia fue retuiteada 258 veces. 

 

 

 

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones