Elementos de las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y de Seguridad Pública del Estado de Michoacán (SSP) aseguraron en el municipio de Los Reyes una pipa con combustible robado, 11 vehículos, armas y cartuchos abandonados.

La dependencia estatal indicó que personal militar y policial realizaba un operativo de prevención del delito en la localidad de Los Palillos cuando observaron a cuatro personas que al notar la presencia de los agentes, de inmediato comenzaron a comunicarse vía radio y huyeron del lugar.

Durante el despliegue policial para su búsqueda, los agentes policiales localizaron 11 automóviles abandonados y con las puertas abiertas, así como una pipa marca Freightliner, color guinda, que transportaba hidrocarburo robado.

En el sitio aseguraron seis vehículos con reporte de robo marcas Chevrolet, línea S10; Ford, línea Súper Duty; Nissan, tipo Estacas; Ford, línea Ranger; Dodge, línea RAM y uno marca Dodge, tipo Sedan.

Además, incautaron una camioneta blindada marca Dodge, línea RAM, color blanco, contaba también con reporte de robo y con una placa sobrepuesta, también con reporte de robo.

Aseguran pipa con combustible robado en Los Reyes, Michoacán
Aseguran pipa con combustible robado en Los Reyes, Michoacán

Asimismo, fueron aseguradas cuatro camionetas: una marca Toyota, tipo Pick Up; una Chevrolet, línea Cheyenne; una Nissan, tipo Caja Seca; y una Ford, línea F350.

En el lugar también fueron encontradas dos armas largas calibres .223 - 5.56; una más calibre .223; 12 cargadores y 226 cartuchos útiles.

La pipa con hidrocarburo, los vehículos, las armas, los cargadores y los cartuchos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses