[Publicidad]
La comunidad de La Rosilla, en el municipio de Guanacevi, registró esta mañana una temperatura de 12 grados bajo cero, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).
El organismo señaló que El Salto y Santa Bárbara también tuvieron clima congelante con ocho grados bajo cero.
Estableció que este miércoles hay un ambiente helado, se deja sentir en las localidades de los valles de Poanas, Canatlán y de la Guadiana, e igual sucedía en el de Santiaguillo (Nuevo Ideal), además de la región de los llanos, donde la temperatura mínima estuvo por abajo de los dos grados.
La ciudad de Canatlán y el Aeropuerto capitalino registraron menos dos grados, mientras que en el sector del Palacio Federal se tuvo menos 0.1 grados y Ciudad Guadalupe Victoria con cero grados.
Para el jueves se va a mantener tiempo fresco a templado durante el día y frío a helado para la mañana del jueves.
Las probables temperaturas máximas para esta tarde en las quebradas cercanas a 30 grados y en valles y llanos inferiores 25 grados.
[Publicidad]
spb
[Publicidad]
Más información

Mundo
Suman 273 fallecidos y 3 mil 824 heridos por el terremoto en Colombia; hay 377 desaparecidos

Metrópoli
¿Vas a la universidad en CDMX?; así puedes obtener la beca "Transporte y más" para el segundo semestre de 2026

Techbit
Realme 16 5G destaca por su batería y diseño ultradelgado

De última
Cómo lavar ropa negra para evitar que se despinte






