25 | FEB | 2020

Entérate. ¿Qué es la "chiva" de los XV de Rubí?

07/12/2016
10:14
-A +A
Luego de la fiesta se hizo viral y de que hasta famosos se ofrecieron para cantar, muchos usuarios de redes sociales han compartido memes, videos, y una serie de publicaciones sobre la "chiva" y cómo le harán para ganársela

Ya todos sabemos sobre la fiesta de XV años de Rubí Ibarra García, en la comunidad de La Joya, en el municipio Villa de Guadalupe, en San Luis Potosí, en donde se va a rifar una "chiva" de $10 mil, y otras dos de menor monto, que se decidirá el día de la fiesta, el 26 de diciembre próximo.

 

Luego de la fiesta se hizo viral y de que hasta famosos se ofrecieron para cantar, muchos usuarios de redes sociales han compartido memes, videos, y una serie de publicaciones sobre la "chiva" y cómo le harán para ganársela.

 

 

Pero la "chiva" no es un animal como tal, sino una carrera de caballos amateur que se organiza en las fiestas en SLP y en la que cualquiera de los invitados puede participar.

chiva_10mil.jpg

 

El invitado que gane el primer lugar en la competencia, se llevará la famosa "chiva" de $10 mil. Los premios del segundo y tercer lugar dependerán de lo que los papás decidan en ese momento.

 

 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios